USAPEEC.png

La granja productora en E.U.A. deberá cumplir con lo que indica la Regla de Seguridad del Huevo de la FDA e inscribirse al Plan Nacional de Mejoramiento Avícola de APHIS, o bien, tomar muestras serológicas a 59 de las aves de su granja, obtener resultados negativos demostrarlo ante APHIS y posteriormente enviar los huevos a una planta procesadora autorizada por USDA.

Una vez que se encuentre el huevo en una planta autorizada para limpieza, procesamiento, y/o empaquetado se emitirá el certificado sanitario de origen para exportación para el envío de las mercancías a México.

Contratar a un freight forwarder o agente de carga y/o un custom broker o agente de aduanas que se encargue de los trámites y logística en E.U.A.

Contratar dos empresas transportistas, una en E.U.A. que traslade las mercancías de la planta hasta la frontera y entregue la caja refrigerada con las mercancías a una empresa mexicana donde la empresa transportista mexicana monta la caja en su tractocamión, cruza la frontera y presenta las mercancías a despacho ante las autoridades mexicanas.

Contratar a un Agente Aduanal que realice el despacho o trámite de importación de las mercancías ante las autoridades mexicanas y cumpla con los requisitos necesarios para la importación.

Que la empresa transportista mexicana entregue las mercancías en el lugar convenido por el vendedor y el comprador en territorio mexicano.

USAPEEC_Huevo.png

Matías Romero No. 216 D-702 Colonia Del Valle.  CDMX O3100

MAPA DEL SITIO